JERÓNIMO
COTOBAL

Entrega del Título de Hijo Predilecto

Intervención de la Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Alba de Tormes en el acto de entrega del Título de "Hijo Predilecto de la Villa de Alba de Tormes" a Jerónimo Cotobal Castro, el domingo 1 de diciembre de 2013

Intervención de la Sra. Alcaldesa


Dª. Concepción Miguélez, Alcaldesa de Alba de Tormes

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Alba de Tormes que me honro en presidir, celebramos el acto de entrega del título de Hijo Predilecto de la Villa de Alba de Tormes como Homenaje Póstumo a D. Jerónimo Cotobal Castro.

Nuestro homenajeado ha sido elegido por su ejemplar trabajo, por sus méritos y circunstancias singulares a favor de la villa de Alba de Tormes y por ser modelo de valores humanos.

A su familia, amigos, invitados y vecinos de esta villa les damos la más cordial bienvenida y agradecemos su presencia en esta hora inolvidable, hoy 1 de diciembre, aquí, tan cerca del domicilio familiar de nuestro homenajeado, donde un día como hoy nos dijo adiós.

Este acto quiere ensalzar los méritos y recompensar, a título póstumo, por su esfuerzo y su tarea enriquecedora la labor de D. Jerónimo Cotobal Castro "Mito"; así como felicitar a su familia en nombre de la corporación municipal y de los albenses y decirles, con todo el afecto, que la labor llevada a cabo por D. Jerónimo Cotobal Castro nos reconforta por ser estímulo y ejemplo para la villa.

Por ello es motivo de orgullo contribuir desde el Ayuntamiento a fomentar estas distinciones que continuarán en sucesivas ediciones.

El otorgamiento de este título ha sido tomado por acuerdo plenario de fecha 26 de septiembre de 2013.

(C) 2017 cotobal@outlook.es